jueves, 9 de julio de 2009

Personajes del Equipo Rocket

Los personajes principales de este grupo son Jessie, James y el Pokémon felino Meowth.

¿Cómo es cada uno? Aqui hay una descripción de cada uno de estos delincuentes que solo quieren un Pikachu.

Si bien han habido infinidad de personajes del Equipo Rocket, destacamos a Jessie, James y Meowth como los protagonistas (junto con Giovanni). Inclusive, permanecen hasta la actualidad como los villanos que quieren el Pikachu de Ash. Estos tipos sí que son perseverantes.

Jessie Jessie: Ella es la integrante femenina del equipo. Los Pokémon que han pasado por ella, son Ekans, Arbok, Lickitung y Woboffet ("Boboffet", según ella). Es muy presumida. Conocio a James en el Instituto Pokémon, y tenía problemas con sus compañeros, quienes se burlaban de ella por su deficiente uso de Pokémon. Gracias a eso, ella empezó a odiar a los entrenadores Pokémon. Las malas notas que sacaba en el Instituto provoco que la echaran (pero no solo a ella, también a un chico que tenía los mismos problemas).Sola y en la calle, conoció al chico que habian expulsado junto con ella, James. Tiempo después, conocieron la noticia de que una organización buscaba jovenes para reclutar en un trabajo... ¡nada menos que el Equipo Rocket! Aprendió a ser una auténtica delincuente (pero sin dejar de lado su espejito y maquillaje).
James James: El es el integrante masculino del Equipo Rocket. Al igual que Jessie, fue expulsado de el Instituto Pokémon, por lo que también decidio quedarse junto a ella. James es hijo de unos padres millonarios, pero tuvo que escaparse de su casa debido a que sus padres querían que fuera el prometido de una chica insoportable (muy parecida a Jessie). Cuando James se enteró del Equipo Rocket, se puso muy feliz. Y ahora, junto con Jessie, se dedican a robar un Pikachu para "El Jefe" (Giovanni).
Meowth Meowth: Este es el integrante Pokémon del equipo. Es un felino y tiene una caracteristica que lo diferencia de los otros Pokémon: habla. Esta es una herramienta vital para Jessie y James, ya que gracias a Meowth pueden saber que dicen los demás Pokémon. Meowth es muy inteligente y malvado para los negocios y trampas, y las ideas para atrapar a pikachu se le ocurren casi siempre a el.
Giovanni Giovanni: Jefe de la organización del equipo Rocket. Es el líder del gimnasio de la ciudad verde, y derrota a Gary en la primera temporada usando a Mewtwo (veasé Pokémon The First Movie). Siempre tiene un Persian que lo acompaña.
Butch y Cassidi Butch & Kassidy: Son los "rivales" de Jessie y James. A ellos siempre parece que las cosas le salen mejor que al antiguo trio, pero aún así, Ash ah logrado frustrar todos los intentos de ellos por conseguir Pokémon.
Miyamoto Miyamoto: Unos de los tantos enigmas de los Pokemaníacos, es, sin duda, quién es este personaje. Hay rumores de que Miyamoto es la madre de Jessie, la integrante del Equipo Rocket. La historia que se conoce de ella cuenta que en el pasado, Giovanni la envía a buscar un Pokémon extraño y antiguo: Mew, pero en ese momento ocurre una tragedia: un derrumbe cae sobre ella, y se cree que murió alli. Sin embargo, otro rumor dice que ella se salvó y aún se encuentra con vida. El futuro de Miyamoto es, para todos nosotros, desconocido, pero seguro que lo conoceremos tarde o temprano. Mientras, esto es lo que se sabe...
Madam Boss Madam Boss: Madam Boss aparece en The Birth of Mewtwo . Se sabe que es la madre de Giovanni 20 años después de la muerte de Miyamoto, su hijo, Giovanni, tomó el mando del Equipo rocket. No se sabe que pasó con Madam Boss.
Dominobio Domino: Es la testigo de Giovanni.
Mondobio Bisashu: Este personaje apareció en la cuarta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario